domingo, noviembre 01, 2015

Domingo Peliculero: El ultimo cazador de brujas


Ficha:


Título original The Last Witch Hunter
Año 2015
Duración 106 min.
País Estados Unidos
Director Breck Eisner
Guión Melisa Wallack, Cory Goodman
Música Steve Jablonsky
Fotografía Dean Semler
Reparto Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi, Allegra Carpenter

Productora Summit Entertainment / One Race Films / Goldmann 
Pictures
Género Fantástico. Terror | Brujería
Sinopsis: Narra la historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York.

Mi Opinión:

No me considero una experta en cinematografia, así que esto es solo mi opinión personal, de la película.
La verdad, es que no soy fan de este genero, ni siquiera vi la película por elección propia ( fue una complacencia a mi novio ), anteriormente en su estreno en USA, tubo fuertes criticas, y al ver el trailer, entre a la sala de cine con las expectativas en 0. Quería degollar a mi novio por obligarme a verla.

Pero debo admitir que a los 5 minutos de la película, me empezó a llamar la atención; De algo que si soy fanática, es de la magia, de la ficción, de leyendas y ese tipo de cosas que no pertenecen al mundo real. Aparte de que el tema central es la inmortalidad del personaje protagonico masculino, y en la manera como lo enfocaron en la película me gusta, ese toque tetrico y triste pero sin exagerarlo fue lo que termino por atraparme. 
La pelicula esta balanceada, para no hacer pesada la accion, y la ficcion, con las diferentes personalidades de los roles mas activos, con algun que otro chiste, entre el legendario cazador y la bruja manipuladora de sueños.
Romance?, el inicio de uno, lo cual también me pareció bien, ya que no conoces a un tipo en menos de 24 horas y ya le estas dando un beso , asi que el pequeño romance entre Chloe y Kaulder hace ligera la trama, y hasta es un poco creíble, sin pecar en lo rápido.

La trama esta bien explicada, sin mucho enredo, mas sin embargo pudieron haberle sacado un poco mas de provecho a la idea, y a los villanos. Pero no estuvo mal, es una película que pude disfrutarse si te gusta el genero fantasioso.

No hay comentarios.: