martes, marzo 08, 2016

Documenta tu vida / Document your life

Hola a todos! hace mucho que cuando estaba haciendo algo grababa un corto vídeo de mis momentos en familia, y estando tanto tiempo ligada a la comunidad booktube, encontré este hermoso proyecto y ahora quiero hacerlo.

Originalmente el proyecto lo creo, una chica Holandesa, llamada Lauren Hannah.

De la pagina de Hannah:

Sobre Documenta Tu Vida

El proyecto Documenta Tu Vida es un proyecto de vídeo en línea que tiene como objetivo hacerte notar las cosas pequeñas de la vida e inspirarte a vivir plenamente. La idea es crear un video cada mes con fragmentos cortos de las cosas que has visto y hecho en el mes.
Comencé el proyecto porque quería recordar estos momentos cuando sea mayor de una forma más divertida y creativa que leyendo diarios de vida viejos. Desde entonces, el proyecto me ha ayudado mucho a recuperarme de una depresión y de la ansiedad al obligarme a salir, hacer cosas, ver amigos y tomar pequeños pasos fuera de mi zona de confort.

He aquí los links, para mayor información, si a ustedes también les ha gustado:

Asi que poco a poco compartiré mis vídeos para ponerme al día, el hecho de que haga esto, me ayuda un poco como pasatiempo.

No hay comentarios.: