lunes, marzo 07, 2016

Reseña: Never Never Autoras: Collen Hover y Tarryn Fisher

SINOPSIS:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Fecha de Publicación:Parte 1: 7 de Enero del 2015 Parte 2:  17 de Mayo de 2015Parte 3: 19 de Enero del 2016

Impresiones personales 

Debo decir que me devore esta triologia, en cuestión de tres días o menos. Las autoras elaboran una grandiosa y común historia de amor juvenil, con un toque de suspenso; Y paranoia, la cual experimente a lo largo de las dos primera partes.

Quede fascinada con el ritmo de la historia. Me pareció muy original la manera en que estas autoras nos plantean lo que es verdadero amor.
OK, admito que soy una romántica empedernida, adoro una historia de amor, y esta me encanto. SI!, incluso su ultima parte que decepciono a miles de seguidores de esta trama, no se podían creer el final que decidieron las autoras y les pareció patético. Eso lo respeto, pero a mi me gusto la idea. Y no se por que?, yo desde el primer libro sospechaba en que desembocaría la trama. La cual es vertiginosa.

Los personajes hacen un buen juego en ella, mas que todo los principales, aunque sentí, que pudo haber sacado un poco mas de provecho a los padres.  
Charlie es una protagonista que al principio no me inspiraba mucha confianza, sin embargo hice las pases con ella, Y Silas se gano mi amor eterno. Los protagonistas están enamorados, son jóvenes y por supuesto muchas veces relaciones como la de ellos, se estropean por razones ajenas o terceros, creo que me identifique mucho por eso, y quizás por esa conexión que sentía hacia la pareja, de haber pasado algo similar. En cuanto a los problemas de pareja, no la perdida de memoria.

Y Lo que me hizo adorar la novela fue lo interesante de las autoras de NO hacer aburrida, una historia de amor común, con problemas familiares, con problemas de confianza, de comunicación, de integridad como personas y el derecho que tenemos de vivir una relación como mejor nos sintamos.

Así que, si lo tuyo es el romance, definitivamente deberías darle una leída a esta bonita historia de amor extraña.

No hay comentarios.: