domingo, septiembre 11, 2016

Reseña Un monstruo viene a verme / Autor: Patrick Ness

Sinopsis:

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.


Mi impresión del libro 

Tenía este libro en mi larga lista de espera, no tengo idea porque lo tenía, estaba en mis archivos, y lamento no haberlo leído antes. Gracias a la lectura conjunta que organizo el Booktuber Mogo (twitter: @Mogobook ) Me decidí a leerlo, y si ustedes aun no lo han hecho, deberían darle una oportunidad. Entre completamente a ciegas a esta novela, no conocía al autor y pues la sinopsis no revela mucho. Así que no me explayare demasiado en la reseña para no arruinaros el libro.

La historia se centra en Conor O’Maley, un niño que está afrontando una terrible situación, la cual le ha hecho alberga sentimientos y una verdad que lo aterra. Su relación con el monstruo, es una fantástica manera del autor de enseñarnos unas lecciones que estoy segura que no olvidare nunca. No es una historia infantil, como yo creía. Es una historia llena de grandes lecciones, de personajes que aunque no están presenten en todas las hojas le dan sentido a la trama. Es un libro muy recomendable que engancha desde el primer capitulo.

Se te pasa en una volada la historia. Aparte que es cortito, pero no por eso no deja de pasarte por alto los personajes.

Espero que le den una oportunidad, y definitivamente donde vuelva a leer el nombre de este autor en alguna portada, me lanzare a esa lectura.
Dicha historia, contara con una adaptación cinematográfica, NO VEAN EL TRAILER, por que contiene muchas escenas del libro, Yo supe de la existencia de la adaptación después de terminarlo (gracias a Jesus), la cual se pospuso para estrenarse en Diciembre, para concursar en los Oscars.


No hay comentarios.: