domingo, septiembre 04, 2016

Tag Blogger / Hello!

Hola, a todos los que aun pasan por mi blog. Les vengo a compartir un Tag, al cual me nomino Yolit del blog AMANTE DE LOS LIBROS
Tenia tiempo sin pasar por aqui, por que estuve como en una especie de bloqueo literario, no quería saber nada de nada, de libros, no leí nada, estaba concentrada en otras cositas. Pero ya he vuelto!

Comencemos con el Tag.

  • ¿Cuales son tus blogs favoritos?
Tenia antes, muchos blogs que lei, pero poco a poco han cerrado. Asi que por ahora ninguno, los leo a todos los de mi lista a veces.

  • ¿Desde hace cuanto eres blogger?
6 años, desde la creacion de este blog.

  • ¿Que te llamo la atencion para crear un blog?
Me gustaba poder escribir y compartir opiniones, con la comunidad de bloggers literarios. Ya que, en mi familia no hay lectores, no tenia con quien hablarlo. Asi que el blog fue un gran medio de desahogo.

  • ¿Que es mas complicado, crear el diseño o escribir un post?
Crear el diseño. Los que han seguido el blog, se deben de dar cuenta, que solo hasta ahora tiene un diseño decente. Gracias Yolit!

  •  Para ti, ¿Que es lo mas importante que debe tener un blog?
Creo que tener una direccion, cuando vas a crearlo tener una idea de que vas a plantear en el. Respeto por los gustos literarios, en mi caso, he aprendido a ser mas suave con las reseñas, y al momento de expresar mi opinión sobre cualquier libro, pienso en los puntos buenos primeros, y dejo para ultimo lo que no me gusto, O simplemente no lo reseño. Y plasmar tu personalidad.

  • ¿Como consideras bueno o malo un blog?
Solo leo blogs literarios, por que es un tema que me apasiona. Y de verdad, que nunca me he topado con un blog malo, en esta comunidad.
Y pues no tengo estandares para calificarlos, disfruto de las opiniones de cada uno.

  • ¿Cuales son tus tematicas de blogs favoritos?
Creo que ha quedado clarisimo, Literatura. xD

  • ¿Te inspiras de algun otro blog?
Si, al principio de la creación del blog, me inspire de Libros por leer, me encantaban sus reseñas, frescas. Así que trate de tomar puntos de ella, como de que eran esquematizadas, Ejemplo: hablaba de los personajes principales, los secundarios,la trama. Creo que aun lo hago. Es una lastima que hace años, ella dejo su blog.
  • ¿Cuanto tardas en postear?
UFFFFFF LOL. Antes, solo tardaba en postear mientras terminaba el libro.
Ahora, desaparezco meses.

  • ¿Tienes un horario fijo para el blog?
Solía publicar en desorden, luego algunos días a la semana. Y ahora, por cuestiones personales, subiré una entrada todos los domingos. Una manera de no dejarlo abandonado.

Nomino a:

1 comentario:

Laury (De lo real a lo fantástico) dijo...

Muchas gracias por la nominación.. Me ha parecido una super buena idea, así que estaré encantada de hacerlo muy pronto♥