domingo, octubre 16, 2016

Reseña de serie: Scream Queens Temporada 1

Sinopsis de la primera temporada

La primera temporada se basa en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT) donde se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad al mismo tiempo que empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en el campus universitario relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás dentro de la fraternidad



Mi opinión Personal:

No soy de ver muchas series, nunca las termino. Pero últimamente el ocio me ha llevado a buscar alternativas, y he atinado varias series que he finalizado sin saltarme un capitulo. Scream Queens, ha sido una que he seguido.

Probablemente muchos la hayan visto y les parecerá una serie ridícula. ( Mi novio no entiende por que me gusta, ni mi hermano) Pero es que a veces, se me hace refrescante ver una serie de este tipo. 

Aparte me ha gustado el sentido irónico, cruel y hasta chistoso en algunos casos, de mostrar el estilo de vida que actualmente vive nuestra sociedad, el boom de las redes sociales, el hecho de estar a la moda de cualquier manera, buscar la aceptación desesperante, las consecuencias de nuestros actos que no vemos en el momento, pero luego como queremos desesperadamente cuidar a los nuestros de dichas fallas. Y todo estos mensajes los llevan los diferentes personajes, que nos pareceran ridiculos, y hasta los odiaremos en el algunos casos, sin darnos cuenta que muchos de ellos reflejan compañero, o hasta nosotros mismos.

Tiene su toque de gracias, cierto romance, y misterio. Así que para un fin de semana estaría bien. Como punto negativo es que el final, es un poquito predecible, al menos, algunas cositas ya me las esperaba.

No hay comentarios.: