lunes, agosto 23, 2010

Triologia DISTRITOS



revisando fecha, viendo contadores, me di cuenta que solo faltan 9 dias para que salga a la venta el ultimo libro de esta maravillosa triologia en españa, (que horror!) y me encantaria que hubiera un cuarto, un quinto y hasta un sexto...aja! asi de buenos son.
PERO ESO YA LO SABEN TODOS, ¿POR QUE QUIEN NO HA LEIDO, O VISTO ALGO RELACIONADO A ELLOS?.

El primer libro: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, es original, singular, emocianante...y todas aquellas palabras destinadas a alabar algo maravilloso.en fin! uno empieza a leerlo y no puedes parar, ni para comer, dormir o INCLUSO ir al baño. Con unos personajes transcendentes, bien formaditos.( ya sea de personal y fisicamente XD)y con una KATNISS, si PROTAGONISTA es una palabra sinonima de KATNISS y viceversa.Al culminar LOS JUEGOS DEL HAMBRE, inmediatamente te conviertes en un zombi y encuentras tu "CEREBRO" con:



EN LLAMAS, el segundo volumen, y como dice su nombre la cosa aqui esta que arde, con un poco mas de participacion de GALE (el mas que amigo de KATNISS).y aqui comparto con ustedes una extraña curiosidad, cada vez que veo el nombre de GALE a mi mente acude este extraño personaje: DAVE EL BARBARO....


bueno volviendo al tema: tambien van haber mas problemas para KATNISS y PEETA, ya que su peor pesadilla se hara realidad...

y cuando llegues al final de esta maravillosa parte donde la LEY S-O2 , digamos que no queda, por que SUZANNE no nos robo a PEETA ni nada por el estilo, simplemente agrego tension en los participantes del triangulo amoros... caes en estado de schock...y lamentablemente no saldremos de el hasta que llegue a nuestros ojos las maravillosas letras transcritas de la espectacular mente de "SUZA" AL LIBRO.
ASI QUE AQUI LES DEJO LA SINOPSIS DE SIN AJO, que no revala mucho, tristemente:



Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta.
El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss

No hay comentarios.: