miércoles, octubre 27, 2010

¡yo si creo en las hadas!


la saga tatto faeries nos lleva a un mundo de hadas muy bien estructurado,por la grandiosa Melissa Marr.

el primer libro titulado:ENCANTO FATAL, te atrae tanto como las hadas a los humanos, sin su "sortilegio". los protagonistas son: SETH, AISLIN,KENNAN y DONIA...TEAM SETH.
AISLIN es una chica que sabe de la existencia del mundo de las hadas pero, se hace la bruta ,ciega, sorda y muda, de eso. ya que la abuela le ha dicho, que si ellos se enteran de que ella puede verlos, pues le arrancan los ojos, por que las hadas son asi de malas y sadicas.(si a lo mafioso...hadas mafiosas es lo que nos presenta esta saga). en resumen ella y su abuela, les temen.
KENNAN, es el principe hada del verano, y ¿por que no?, anda en busca de princesa, para derrocar a su mami, que es la reina del invierno, y controla todo.
aja, y asi se cruzan los mundos de AISLIN y KENNAN, cuando el chico: ¡viva la primavera!, fija sus ojistos en ella... pero no sera facil por que a AISLIN le va su mejor amigo y KENNAN tiene una ex muy enganchada.
asi que mas o menos asi va la cosa.
KENNAN espera mucho mas de su princesita, no solo que le ame, sino que tome una prueba que consiste en tomar un baston y si elo frio no le da hipotermia, pues es la princesa que estaba buscando, y si pues se congela: felicidades sois la nueva dama del invierno y eso les ha pasado a una cuantas.
si embargo, como ya dije a AISLIN no le va eso de los reinos a ela le va su amigo-sexy-chico malo que hasta tiene una boa de mascota.


el segundo libro trata unba historia paralela con la mejor amiga de AISLIN: LESLIE.
que irremediablemente se ve atrapada en la zona mas oscura del mundo de las hadas, por culpa de nada mas y menos que: por un tatuaje, que hace que sus emociones sean absorvidas por el rey de la corte oscura: IRIAL.
en TINTA PELIGROSA o INTERCAMBIO DE TINTA, tenemos un casi triangulo amoroso, y digo casi, por que el mismo casi no se desarrolla el tercero en discordia (NIALL) no hace mucho sino hasta el final del libro.
la relacion LESLIE-IRIRAL es como la drogadiccion. creen que es bien, pero hacen daño juntos.
aunque IRIAL no puede dejar que ella se vaya facilmente de su corte ya que la necesita para seguir alimentando a su corte de la perdicion. y es ahi donde el personaje de NIALL sirve a LESLIE sacandola de ese mundo, aunque confiezo que soy TEAM IRIAL, ya que al final resulto que el era un poquito mas razonable.



el tercere libro titulado:FRAGIL ETERNIDAD vuelve de regreso al cuadrilatero amoroso del primer libro, con un SETH intentando convertirce en hada y consiguiendo mas que eso a una AISLIN acostumbrandose a ser parte de ese mundo y de la realeza, una DONIA celosa y un KENNAN controlado por sus hormonas acosadoras-de-AISLINN.
sin contar que la corte oscura tiene un nuevo rey: NIALL.
debo decir que este personaje me daba igual, pero de verdad que en la tercera entrega, cambio y se dio a conocer mas, y este tipo de personajes son los que me encantan los que sorprende. asi que NIALL pasa hacer uno de mis personajes favoritos.









la saga continua con, los siguientes titulos que estoy a la espera de tener tiempo para leerlos:



1 comentario:

Unknown dijo...

me lo queiro empezar a leer desde hace tiempo... y si hay un personaje que se llama Seth...! no hay nada mas que decir! :D
gracias por corroborar en mi corazonada!!!


un beso muy grande!