lunes, noviembre 15, 2010

the infernal divices-libro 1.Angel mecanico-reseña


La saga CAZADORES DE SOMBRAS, cuanta como bien sabemos con una pre-cuela.ANGEL MECANICO, es la primera de la triologia ambientada en londres de 1581, mezclada con el mundo que CASSANDRA CLARE nos presento en THE MORTAL INSTRUMENTS.

TESSA,JEM y WILL, son los personajes principales y ya los adoro, me han encantado, fascinado y me he enamorado loca y profundamente de:

JEM.

apuesto que todas esperaban que me enganchara con WILL, bueno lo admito el personaje es un chico malo que me recordo a mi adorado JACE, y me encanta cada escena en la que sale WILL; pero definitivamente JEMes un principe azul...mejor dicho plateado, es el principe plateado de mis sueños escrito por CASSANDRA y voy a sufrir por este personaje, lo se. es inevitable.

nuestra protagonista, TESSA es un personaje fuerte, valiente e ingenioso como CLARY en THE MORTAL INSTRUMENTS sin embargo no son personajes iguales, quizas CLARY es mas impulsiva y TESSA mas prudente.

y WILL y JACE tienenel mismo caracter, solo los diferencia su fisico y que WILL esconde cosas es decir es mas dificil llegar a conocerlo que ha JACE.

con ANGEL MECANICO, nos topamos con ciertos personajes ya conocidos, como: IGLESIA y MAGNUS, debo decir que me emocione cuando salio MAGNUS.OK al igual que en MORTAL INSTRUMENTS CASSANDRA CLARE nos mantendra en tension, divertidos y nos sorprenderacon cada cosa que descubramos.

defnitivamente una novela altamente recomendable e innovadora, lo que mas me encanto fue la ambientacion.


un trozo compartido:


Los labios de Archer se afinaron. "Le está esperando en el salón. Pensé que tal vez desearacalentarse junto al fuego."Magnus suspiró para sus adentros. Podía, por supuesto, mandar que Archer condujera alinvitado a la biblioteca, una habitación que él prefería. Pero parecía un gran esfuerzo porpoco a cambio, y además, si lo hacía, el lacayo estaría de mal humor durante los próximostres días. "Muy bien."

Satisfecho, Archer desapareció, dejando a Magnus hacer su propio camino al salón. Lapuerta estaba cerrada, pero podía ver por la luz que brillaba bajo la puerta que había unfuego, y luz, dentro de la habitación. Abrió la puerta.El salón había sido la habitación favorita de Camille y le había dado sus toques dedecoración. Las paredes estaban pintadas de un color vino exuberante, los muebles de palode rosa eran importados de China. Las ventanas que de otro modo habrían mirado a la plazaestaban cubiertas con cortinas de terciopelo que colgaba rectas desde el suelo hasta eltecho, bloqueando cualquier luz.Alguien estaba de pie delante de la chimenea, con las manos detrás de su espalda; unapersona delgada, con pelo oscuro. Cuando se volvió, Magnus lo reconoció inmediatamente.

Will Herondale.

Estaba, como Archer había dicho, mojado, de la manera en que a alguien que no leimportaba de una u otra forma si llovía sobre él o no. Su ropa estaba empapada, su cabello colgaba sobre sus ojos. Agua corría por su rostro como lágrimas."William," dijo Magnus, honestamente sorprendido. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?¿Ha pasado algo en el Instituto?""No," la voz de Will sonó como si se estuviera ahogando. "Estoy aquí por mi propia cuenta.Necesito tu ayuda. No hay…no hay absolutamente nadie más a quien pueda preguntarle.""¿De verdad?" Magnus miró al chico más de cerca. Will era hermoso; Magnus había estadoenamorado muchas veces a través de los años, y normalmente la belleza de cualquier clase lo movía, pero la de Will nunca lo hizo. Había algo oscuro en el chico, algo oculto yextraño que era difícil de apreciar.

No hay comentarios.: