miércoles, noviembre 10, 2010

Quimica perfecta


lei este libro, hace como un año. asi que mientras leia la saga paradise, me di cuenta que no habia dedicado un post.Y eso es imperdonable.QUIMICA PERFECTA, fue el primer libro que lei de esta autora.y veo que en todas sus novelas mantiene el ritmo de que ambos protagonistas narren, y eso esta bien por que tenemos dos puntos de vista.en este caso: ALEX FUENTES y BRITTANY ELLIS.dos chicos que no pueden ser mas diferentes. y ni hablar de sus respectivas familias, pero al parecer es muy cierto eso de:"polos opuestos..."BRITTANY es una chica llena de glamur con una "vida perfecta" y es que obtiene lo que quiere solo con abrir su linda boquita embarrada en caro labial.ALEX sin embargo tiene que sudar para conseguir lo que necesita. pero ademas pertenece a una banda, pero no musical señor, sino a una de locos pandilleros,que le traera mas problemas que soluciones.ALEX y BRITTANY solo tienen en comun 2 cosas:
1-tienen buenos y malos amigoa.
2-ambos no son participe de su vida.
pero a pesar de tener dos puntos en comun los unira una apuesta, que del lado de los chicos sera divertido y del de las chicas completamente desagradable.
para finalozar esta entrada les dejo mi escena favorita:

Nuestros labios se rozan ligeramente y entonces se aparta de mí......OOhh,, dios mío..Se arrodilla, me sujeta las manos entre las suyas y el corazón empieza alatirme con fuerza..
—Brittany Ellis, te demostraré que soy el chico que estabas convencidaque era hace diez meses. Me esforzaré por llegar a ser la persona quequiero ser.. Tengo planeado pedirte que te cases conmigo dentro decuatro años, el día que nos graduemos.—Ladea la cabeza y su voz adoptaun tono más juguetón—.Y te garantizo una vida llena de diversión. Sé queno podremos evitar alguna que otra pelea porque eres una persona mmuyapasionada...pero estoy deseando que ocurra por que después vendránlas increíbles reconciliaciones.Tal vez algún día podamos regresar aFairfield y convertirlo en el lugar que mi padre siempre deseó. Tú yo yShelley.Y cualquier otro miembro de la familia Ellis o Fuentes que quieraformar parte de nuestras vidas. Serremos una extravagante familiamexicano-americana. ¿Qué me dices? Brittany, mi alma te pertenece.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo quiero leerlo, me lo pasas al correo??