miércoles, enero 19, 2011

Ahora en FACEBOOK


Por todos lados (mundo bloggero), pues la mayoria tienen pagina de su blog en facebook, subiendo info de las entradas y lo mejor, teniendo contacto con sus seguidores, lo que me parece genial.

asi que YO TAMBIEN SOY UNA ALICIA tiene su pagina en la famosa red social FACEBOOK, el problema es que todavia no entiendo muy bien com poner un boton o enlace, para que me sigan pero mientras pueden visitarla y seguirme a la antigua, cliqueando AQUI.


tambien hago esta entrada para avisar que pronto dejare nuevas reseña, pero digamos que EL NOMBRE DEL VIENTO me tiene algo atrapada en su trama, y en sus ochocientas paginas.
p.d: al fin disponible en la columna derecha.

4 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Pues yo ya te sigo por Face también ^^ ese libro me llamó mucho la atención cuando lo vi,aunque no es de mis temas favoritos...ya nos diras que tal está,pero por lo que veo pinta bien ,Un Beso!!

Miss_Cultura dijo...

ya te sigo tambien^^besos

Ciudadana Lunatica dijo...

en un rato te sigo..! tambn cree una pagina en facebook para mi blog pero no la utilizo tanto jaja

Besos lunaticos

Alina dijo...

de momento no tengo ni facebook propio(hice una promesa con una amiga(hasta que no apruebe el trimestre no hay face ni para ella ni para mi)) ni para el blog, pero en cuanto lo tenga te seguire! espero con ansias la reseña! ¡Nos leemos!