martes, febrero 12, 2013

Regreso?, Chismorreo?, GRILLOS!

No tengo la menor idea de quien aun pueda estar visitando este blog.


Pero creanme que ahora en adelante, volvere a la marcha, y a ver que se puede hacer para recuperar este blog.

Supongo que ya no se acuerdan de mi, si yo!, la que hacia reseñas!, la que publicaba noticias (aunque atrasadas pero noticias del mundo literario al fin y al cabo!), la que criticaba pelis de vez en cuando, no?, nada? no se acuerdan?, la que publicaba mini reseñas de libros auto publicados  y novelas de los blogger? no nada?, la que colaboraba en MI BIBLIOTECA SECRETA?, si! ah no? bueno esta bien , ya no se acuerdan pues.

Bueno pues como no se acuerdan, me presento de nuevo; Me llamo Veronica, soy de Venezuela, y amo la lituratura. Y para recalcar el fin de este blog, el cual abandone muuuuuuuuuucho (in serte sonido de vaca)  tiempo ,hare reseña de aquellas cosillas que lea, y por que no? noticias del mundo literario, y por que no? algunas cosas de entretenimiento del mundo literario, etc que tenga que ver con el mundo literario.

No sera tan frecuente como antes, claro, pero tan poco tan lejano como ahora, quizas los sabado prepare o a lo mejor hasta me cole entre semana. Todo depende de mi amada y absotvente Universidad. Que tiempos eso de bachillerato y irresponsabilidad en los que me la pasaba leyendo y metida aqui. Llegaron a su fin con tristesa.
En fin; algo que he notado es que han desaparecido muchos blogs los cuales yo seguia y leia,  son muy pocos que veo que se han mantenido en la lucha pero tambien veo que hay muchos nuevos e interesantes blogs, a ver cuando me pongo al corriente con eso y muchas cosas mas.
ya hasta habia olvidado como hacer una reseña el blogger esta medio cambiado.
( me siento una ansiana, superada por la tecnologia)

Pero bueno por lo pronto, les adelanto que la primera reseña sera (chan!, chan , chan!!!!!)


Y este libro fue el suertudo del mes pasado, que encontré en un remate y pues lo rescate de la soledad de la estantería de la libreria.
Asi que para el proximo fin de semana les prometo reseña.
... para los que aun se paseen por aqui...

En fin, ahora si es el fin.
Nos leemos pronto.

1 comentario:

Ayelén dijo...

Hooola como estas? Estare esperando tu regresooo!. Y vamos que vas a recuperar el blog si!
Besoote