sábado, abril 13, 2013

Atención Venezolanas!: Ciudad de angeles caidos, se estampa en las Librerias Aeropuerto

Paseando por las librerias me encontre esta hermosura, y el precio tambien esta hermoso. 280 bs fuertes, si bueno, que mas tendré que quemarme las pestañas haciendo ojitos para poder sacarle dinero a mis papas para poder adquirirlo.
Definitivamente el leer se ha vuelto un lujo, y un privilegio. 
Luego se quejan del contrabando de libros por la internet; Osea como? si exageran los precios. Por que algo que descubrí es que al autor de la obra le queda una tontería, gana mas la libreia y las editoriales. Entonces a uno no le queda mas que esperar a una feria y a rezar para que el libro que se quiere este ahi. Al menos asi pasa aqui, si tenemos ferias, pero con libros que en mi, despiertan poco interes, hay que ser claros en la lectura hay variedad de generos y no a todos le apasionan los mismos; Y el hecho es que a las editoriales definitivamente le interesa mas el hecho de venderla a las librerías donde sacan gran jugo, que en las ferias populares de libros.
Tomenlo como protesta o como denuncia. Para mi no es mas que la verdad, y es algo que siempre he criticado al gobierno la poca importancia que le dan a la literatura juvenil, variada, que incluya todo tipo de genero, por que esa es la manera de rescatar de la ignorancia  a la gente por medio de la lectura; que quizas puede tratar de mosntruos y cosas fantasiosas pero sea lo que sea, rescatan la mente de los adolescente y es preferible verlos en una libreria que en calles ocasionando problemas. No digo que no se tome en cuenta la literatura pero si seria bueno que explotaran un poco mas esta parte, y no de vez en cuando.

1 comentario:

Arix-chan dijo...

no les crei nada hasta que lo vi. Ahora faltan dos años mas para el libro 5... o.o