martes, junio 25, 2013

Reseña Deadly little Lies #2 de la saga Touch

Lo peor que puede hacerse es comenzar una saga, no continuarla, luego toparte con el libro al fin traducido. Y luego de 3 años (casi) comenzar a leerlo. Se pierde un tanto los detalles de la trama, y te toca buscar la reseña para ver de que iba la cosa y como era el rollo. Eso, me paso con esta saga!

Sinopsis: 

El pasado otoño,Camelia de 16 años de edad,se enamoró de Ben,un chico nuevo en la escuela que tenía un don muy misterioso-la psicometría, capacidad de sentir el futuro a través del tacto.Pero así como el romance de Camelia y Ben comienza a calentarse,el repentinamente se va de la ciudad. Con el corazón partido, Camelia ha pasado los últimos meses, estudiando todo lo que puede sobre la psicometría y experimentando los pinceles de la extraña premonición.Camelia se pregunta si las habilidades de Ben de alguna manera se han transferido a ella. Ben regresa a la escuela, pero él permanece distante, y Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él.Camelia hace la dolorosa decisión de dejarlo ir y seguir adelante. Adán, el nuevo chico caliente por amasar, parece ser bueno para ella de una manera que Ben no lo es. Pero cuando Camelia y Adam empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso. Una secuencia de acontecimientos escalofriantes producen que Ben descubra secretos del pasado-al igual que Adam. Alguien está mintiendo, y Camelia debe averiguar quién - antes de que sea demasiado tarde.

Mi opinion:

En Deadly little secrets, empezamos adentrarnos en una maravillosa trama de misterio y suspenso, donde conocemos la habilidad de la psicometria ( con un toque puedes visualizar el futuro de alguien), En el primer libro Ben decide dejar a Camelia, para protegerla de si mismo. Pero por motivos romanticos en Deadly little Lies Ben retorna, y con el, el peligro.

De nuevo alguien esta acosando a Camelia, y esta vez no es nada soso el acosador, esta vez va jugando rudo. Manteniendo el misterio, suspenso que caracteriza a esta autora, en esta segunda parte juega con el terror tambien (a mi parecer) yo que soy tan temerosa, hubo algunas escenas que de verdad me causaron miedo (y leyendo en la madrugada, combinación perfecta para escuchar cualquier clase de ruido provenientes de fuera de tu cuarto).

Pero hay algo mas, tenemos una tercera rueda: Adam.

Un chico amable, lindo, pero se puede confiar en el?

Llega un punto de la trama donde empeizas a sospechar de todos (tal cual como el primer libro) quizas en este si logras atinar un poco de quien es el responsable de todo el acoso, las llamadas tenebrosas, y las fotos desagradables, pero aun asi sorprende con el final.
Esta vez tenemos a los tipicos amigos , mucho mas involucrados en la trama.

Y los padres ausentes, que fue como casi estuvieron en la primera parte, con problemas familiares que parecian "normales", en deadly little lies, cobran ese por que? y nos abren a lo que sera mas o menos la trama del tercer libro.

Definitivamente un saga recomendada, que deja el romanticimos en segundo plano, pero aun asi con su toque de romance, el misterio y la originalidad de lo sobrenatural.
Aqui les dejo el link de la primera parte por si quieren leer mi vieja reseña: DEADLY LITTLE SECRETS

1 comentario:

Pesadillas de Papel dijo...

Hola, coterránea. Que de tiempo sin pasar por tu espacio.

Besitos.