miércoles, julio 03, 2013

Reseña Deadly Little Games #3 serie Touch- Laurie Faria Stolarz

Sinopsis:

Los estudiantes de instituto Camelia y Ben han descubierto un lazo poderoso: ambos poseen el poder de la psicometria, la habilidad de ver el futuro a través del tacto. Para Ben, este don es una carga que le asusta. Cuando siente una amenaza o una traición, se arriesga a perder el control. El don de Camelia es más misterioso. Cuando trabaja con arcilla, sus manos esculpen mensajes que su mente aún no comprende.

Antes de que ninguno de los dos tenga oportunidad de controlar por completo sus habilidades, aparece un nuevo peligro, pero esta vez Camelia no es el objetivo. Adam, una cara conocida del pasado de Ben se ve envuelto en un puzzle que no puede resolver… y su vida está en juego. A medida que las pistas se acumulan, Camelia debe decidir entre ayudarle y arriesgarse a perder a Ben o no hacer nada y sufrir las consecuencias. Pero en estos juegos, ¿en quién puedes confiar?

Mi opinion:

La relacion de Ben y Camelia, desde el primer libro fue tormentoza, y en este libro enfrentaran muchos mas cosas.
A mi parecer Ben no termina de confiar en ella, y Camelia en su desespero comete mas errores. Pero si has leidos los libros anteriores, te daras cuenta que la autora no cierne la historia en Ben y Camelia, la saga siempre se caracteriza por lanzarnos un enigma desde el inicio y matarnos de ansias a lo largo de la trama. Hasta que te topas con ese gran final, y esperas con ansias el siguiente libro.
Ahora no es Camelia la que esta en peligro, se trata de Adam, un chico que causo muchos estragos en Deadly little lies, y lamentandolo mucho jugara un gran papel en este libro, incluso mas que Ben, que opta por hacerse el ciego, y lo que  hace encariñarme mas con Adam.

Cada personaje desde el principio de la saga fue necesario, y en este libro se da a conocer esos aportes mas grandes, como el caso de los padres de Camelia, y la tia Alexia.

Como siempre, el misterio y el suspenso estan presentes, quizas no tan centrado en Camelia, pero de un modo u otro involucrada.
Definiticamente esta tercer parte, ha estado a la altura de sus antesesores, lo que eleva mis espectativas para los dos ultimos libros de la saga.

4 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

Muy interesante este libro. Me gustan las historias con este tipo de argumentos.

Cam dijo...

Interesante, la verdad es que todavía no he leído ni siquiera el primero, pero creo que los tendré en cuenta. Quería decirte que tienes premio en mi blog, besos

Lili dijo...

No lo sé me llama la atención ... tal vez me ponga con esta saga :D saludos! por cierto tienes premio en mi blog

» Joha dijo...

no conocía la saga pero me la apunto.
besos.