martes, agosto 05, 2014

Reseña Diez Autora: Gretchen McNeil

Sinopsis:

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía».
Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. 

¿Podrán Meg y Minnie salir con vida? 



Mi Opinion:

Una novela con muchas intrigas, y un genero de suspenso, que me está fascinando. Es una trama completamente absorbente. 

Quizás al principio  te cuesta, por que caes abrupto a la historia. Pero eso me ha gustado, te vas familiarizando con los personajes, conociéndoles, lo que te lleva a prácticamente estar ahí en la isla con ellos, Es fácil de leer, y te la pasas atando cabos, y si te dejas llevar,  hasta tus instintos te dan un posible final, pero es simplemente sorprendente, la autora juega con la intriga, de una manera que no sabes que pasa, hasta que sucede.

Los personajes, a mi parecer, están muy bien definidos cada uno, aportando a la trama ese chispeante ritmo que no decae, hay chistes (de un humor bastante negro), sobre todo en los principales, un toque de romance, y esa pesada atmosfera que el libro logra darte de suspenso e intriga.
Mi favorita definitivamente es la protagonista, sentí simpatía por ella, quien no ha tenido una destructiva amistad con alguien ególatra?, y solo nosotros podamos ver su lado bueno, y entender? Meg, es una escritora y una observadora, y eso juega mucho a su favor. Además, la situación la hace cambiar, afrontar y de uan vez por todas, ser participe.

Altamente recomendable, luego de la Triologia Millennium, este es mi segundo libro favorito de este género.
Espero le deis una oportunidad, y te dejes envolver por la siniestra isla de White rock house


1 comentario:

Pasarán las Horas dijo...

Estoy deseandito de leerlo *3* ahi lo tngo a ver cuando le meto mano jajaja
Gracias por la reseña, un besito :)