sábado, agosto 02, 2014

Reseña: Hermoso Olvido. Maddox #2 Autora: Jamie Mcguire

Sinopsis:
La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Mi opinion:

De nuevo vuelvo a suspirar, y a caer en una historia que involucra a los Maddox. Jamie Mcguire, nos vuelve a sumergir en el amor, peleas, dificultades familiares,  y celos.
En esta novela Conocemos  a Cami y  Trenton y su complicada historia de amor. La trama como siempre es rítmica, y aunque hubo unas cositas predecibles, no me decepciono. La novela ha recibido buenos halagos, pero fuertes críticas, al igual que la historia de Travis.
A mí, ambas, me han fascinado, quizás, por que entiendo a la perfección lo que es pasar y vivir una relación como las que nos plantea Jamie Mcguire, el amor es así, lleno de altos y bajos, de errores, y aciertos por supuesto.
Aunque me hubiese gustado que involucrara más a la familia de Cami, y aunque no es tan explosiva como la historia de amor de Travis y Abby, la novela me ha encantado

Y en cuanto al final, y el misterio que representaba el antagonista para la historia de amor, fue el broche de oro. Estoy muy sorprendida pero como que me lo esperaba. Lo que me lleva a ser muy crítica con Cami, y a la vez me agrada. La portada siempre tan bella y única como las anteriores, entra entre mis favoritas.
 Espero le den una oportunidad a la historia de Tren, y les entretenga tanto como a mi.

1 comentario:

Teacher Karla dijo...

Hola que tan cierto es que para este año sale la segunda parte de la historia entre Trenton y Camille