viernes, julio 31, 2015

Reseña: Triologia El infierno de Gabriel Autora: Sylvain Reynard

Sinopsis El infierno de Gabriel:

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.


Sinopsis El Extasis de Gabriel:

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión. 



Sinopsis La Redencion de Gabriel:

Edición exclusiva dedicada por el autor del desenlace de una de las series eróticas que mejor ha funcionado en todo el mundo El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.


Mi Opinion:

Me leí esta triologia a principios de año, por que la compañera de clase de mi novio me los recomendó, no tenia ni idea de la existencia de esta triologia, si había visto chistes de un tal profesor, pero hasta ahí.
Los busques, me leí la sinopsis se me dio aires a un 50 sombras, no se por que?, Pero resultaron ser una historia completamente diferente y no tiene nada que envidiarle a tan famosa triologia.
 
La trama es muy sencilla sin mucho agetreo, y con un ritmo de tiempo dictado por los protagonistas que  a lo largo de la triologia cada uno toma el control de la narración, ya que esta en tercera persona, y nos permite ver la historia de manera general, y los saltos que nos da la autora entre en personaje y personaje estan muy bien hechos por su parte.
Cada personaje tiene una personalidad basada, e incluso la trama, esta ligada a La divina comedia, la manera en que esta divida la historia, corresponde a la division del poema escrito por Dante Alighieri, asi que el arte toma mucha importancia en la historia, ya que es lo que une a los personajes.

Lo que mas me gusto y atrajo de la historia es la forma de escritura de la autora es lirica, con un lenguaje muy amplio, me parecio muy lindo la forma de describir cada escena, y los dialogos entre los personajes estaban muy bien elaborados. Es un libro erotico muy fuera de lo comun en cuanto a que el sexo, es lo principal pero no lo mas importante para la historia, hay mas involucrado, la autora explora sentimientos muy complejos, el perdon de diferentes formas, (hacia uno mismo, hacia otros, hacia la familia), la culpa, y el amor, no en ese orden precisamente pero,fue lo que mas me llego de ellos.
Las portadas en ingles no me gustaron mucho, creo que fueron mucho mas acertadas la de las ediciones en español que estan alla arriba con cada sinopsis, son muy bonitas con el juego de colores y el titulo; veo muy comunes las de la editorial que los publico en ingles.

El infierno de Gabriel es uno de los pocos libros eróticos que recomendaría a alguien mas. Por ultimo les dejo una de mis dialogos favoritos entre Juliannne y Gabriel:



1 comentario:

Aura dijo...

Hola Vero no se si te acuerdas de mi, soy Lau del blog Aura Azul de A Dos Pasos del Infierno, solo queria comentarte que he vuelto a publicar y espero que te pases.
Un beso :)