miércoles, noviembre 18, 2015

Triologia Besame - Autora: Raquel G. Estruch y una mini noticia


Sinopsis:

¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.




Sinopsis:

Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona.
Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte.
Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida.
¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?



Sinopsis:

Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con David. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar. 

De nuevo aparecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible pero todo es demasiado complicado. 

¿Debe permanecer al lado de David con quien la vida es tan sencilla o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar?





Conoci a esta autora de España, gracias a Twitter, estuve checandolo y me llamo muchisimo la atencion el nombre de su triologia y sobre todo la trama que se desarrollaba. Asi que queria compartirlo con ustedes, aquellos que se pasean por mi sitio.
El genero es el romance erotico, y muchos de los que lo han leido dan en sus comentarios que es "Bonito, facil y rapido de leer" otro punto a favor es la importancia que tienen los personajes secundarios y que se da voz al punto de vista masculino.

Actualmente el libro se puede adquirir en ebook, asi que si alguna tiene la posibilidad de hacerlo y tiene los medios, dejo el twitter de la autora @R_Estruch. 

Aspiro pronto adquirla, ya que me ha llamado muchisimo la atencion, y seria aun mas genial que llegara a Librerias  Venezolanas.

Y tomando este punto de partida, es que hace poco me entere que la Triologia Exodo de la autora Española Anissa B. Damon llegara a Venezuela y ha muchos otros paises de latinoamerica, por ahora solo en caracas pero espero que piensen en distribuirla a otros estados. Y aunque me causa mucha emocion, me decepciono la portada que tendra ya que sufrio cierto cambio, yo era amante de la portada original era preciosa( podeis verla aqui arriba del parrafo). aqui les dejo el link de la informacion detallada por la autora y donde nos presenta la primera portada cambiada, ya que la republicacion de las novelas (las dos primeras partes), seran realizadas por una nueva editorial.

2 comentarios:

Firiel dijo...

Me gusta mucho la sinopsis de estas novelas, me da la impresion que es la historia de la vida de muchas mujeres.... mas de una se sentira identificada.
Lo de Exodo me tiene un poco sin cuidado, considerando que su autora hasta ahora ha sido incapaz de terminar debidamente Jueces, se que anda triste por lo de su padre, pero creo que deberia ser mas agradecida y profesional al responderle a sus fans (q han sido muy comprensivos)

Unknown dijo...

Pues si, ya siento que he olvidado detalles de la historia, en el link explica el por que, del retraso de Jueces, ya que Ediciones Ambar se vio afectada por la crisis economica de españa, y tuvo que cancelar las publicaciones de novelas. Y actualmente Anissa tiene una nueva editorial, asi que pronto se tendran noticias de la publicacion del final de la triologia.
saludos!