martes, marzo 22, 2016

Mes aniversario del Blog. Concurso

Ya son 6 años, de la creación del blog. Y estoy muy feliz; Se que no es un blog reconocido, ni con millones de visita, pero se creo con el fin, de poder drenar mis emociones literarias, y por supuesto de recomendar libros. Muchas veces lo abandone, por la universidad y por desanimo, pero cuando me empezaba a aparecer la idea de cerrarlo definitivamente; SIEMPRE, aparecía un comentario en alguna entrada que me quitaba la idea. GRACIAS, MIL GRACIAS, a esas visitas que registra blog, a esos comentarios que me impulsan a seguir, Blogger no solo me ha servido para expresarme sino también para conocer a personas maravillosas de las maneras menos probables.

Asi que este concurso, lo organice con la finalidad de expresar un poco, lo que estimo que pasen por el blog. Quisiera que fuera internacional, pero los números no me dan. Ya que no esta patrocinado, por ninguna editorial. Asi que solo podra ser para residentes en venezuela, o si alguno tiene un familiar que resida aqui, seria valido.


BASES DEL CONCURSO

-Ser residente en Venezuela.
- O algún familiar que reciba por ti, en Venezuela; El paquete ( En caso, de ser de otro país, y tenga esta posibilidad )
-No hay limite de edad
-DEBES, compartir en una red social (Twitter, Instagram o Facebook ) el link de tu entrada favorita del blog, no importa la fecha en la que yo haya realizado esa entrada, ni la temática. Debes tenerme agregada en la red social de tu preferencia, para yo poder checarlo.
-COMENTAR PARTICIPANDO, EN ESTA entrada, mas el link, donde compartiste esa entrada O EL USUARIO, Y EL NOMBRE DE LA RED SOCIAL, DONDE COMPARTISTE LA ENTRADA DEL BLOG, para verificar.

Sera un sorteo, así que deben dejar su nombre y apellido en el comentario, el vídeo del sorteo sera subido, en el canal del youtube del blog, y compartido aquí. Tienen hasta el 28, de este mes, para participar, y el 29, se hará y subirá el vídeo del sorteo.
En la pagina "contactanos", están mis diferentes redes sociales, por si no las saben.

Espero que se animen a participar, y suerte a todos.

1 comentario:

Estefany dijo...

Veroooooo felicidades.. Yo no participare pero le hare mucha publicidad.. Suerte a todos..