sábado, enero 07, 2017

Mejores y peores lecturas del 2016

Feliz año nuevo a mis lectores que aun se pasan por este rincón olvidado! Espero que el 2017 traiga muchas cosas buenas para ustedes y sobre todo libros!

Durante el 2016 mis lecturas fueron muy variadas, y algunos libros lograron llegarme de una forma muy especial, así como hubo otros que me decepcionaron. 
En orden creciente de bueno a mejor, mis mejores lecturas fueron:

por que siempre seré una romántica empedernida, y este libro con cada pagina me mantenía en vilo y continuamente sonriendo, aunque tuvo algunos clichés, al llegar al desenlace me conmovió de tal manera que lo ame. Asi que, The Choice es una novela muy recomendable.


Me devore esta historia en un abrir y cerrar de ojos, vi que tuvo criticas fuertes para su tercera parte pero, a mi me encanto la forma en que las autoras jugaron con una idea maravillosa para reflejar problemas sencillos de familia y de noviazgo. El secreto para continuar es, perdonar y olvidar.

Este año comence con las aventuras de Sherlock, y de las que llevo leidas hasta el momento esta es mi favorita, creo que es donde podemos apreciar lo versatil del personaje de Holmes.


Es un libro de lectura OBLIGATORIA, no es un simple libro, no es una simple historia de un niño que ve un monstruo. Es mucho mas que eso. Si aun no le das una oportunidad por que crees que es un simple libro infantil, debes cambiar de opinión. 


No todo puede ser color de rosas, y tuve algunos libros que me costaron agarrar el hilo, y que se me hicieron un poco pesados para lo corto que eran, o que simplemente esperaba mucho de la trama. Peores lecturas del año, o quizas Peores es muy fuerte, por que no deje ninguno a la mitad, simplemente no fueron mi tipo de libro para devorar.



Me gusto mucho el principio de la historia, y los personajes, pero se me hizo un poco predecible la triologia, sin embargo es un libro recomendado por que es entretenido y super facil de leer.



Todos eran brillos y esplendor para esta saga, y quizas por eso mis expectativas estaban muy elevadas que acabo decepcionandome, creo que lo finalice por cierto personaje que me encariñe con el, pero todo fue muy tira y encoge. Muy te llevo al limite para nada.

Una protagonista muy tipica, con la que no llegue a conectar muy bien, hasta el final. Quizas la trama era demasiado plana para mi. Sin embargo me lo acabe super rapido.


Espero que este año mis buenas lecturas, sigan superando las no tan buenas, ya que este año optare por solo hacer reseñas de aquellos libros que me encanten. O que estén bien para el entretenimiento.

Un fuerte abrazo a los que pasean por aqui!



No hay comentarios.: